COINCIDENCIAS!!!

coincidencias

Todos los sucesos de la vida y de las cosas que pasan serán fortuitas o como llamamos coincidencias, de repente aparecen personas de la nada que nos ayudan, o sucede algo que podemos atribuir a lo bueno o mala suerte, pero que hay de que tomemos decisiones por que alguien nos ayuda o de esas historias de personas que dan su testimonio de que si no viese aparecido alguien en algún momento de su vida hubiese cometido un error irreparable  o personas que dicen que en la obscuridad de una carretera alguien les ayudo y al ver hacia atrás desapareció sin dejar rastro.

558

Solo cabe una pregunta ¿QUE PASO? no hay respuestas ni explicación para esto. Sin duda alguna existen fuerzas inexplicables de las que no podemos ver pero que se hacen presentes en algún momento de nuestra vida.

Anuncios

2 comentarios en “COINCIDENCIAS!!!

  1. Saludos Genesis, gracias por pasar por mi blog. Me he suscrito al tuyo. Sé que podremos compartir datos interesantes.
    Me gusta escribir, hay un enlace que quizá quieras revisar y descargar un ebook gratuito. Pienso que escribes muy bien… deberías publicar. 😛 Y por eso me atrevo a decirte que no creo en las casualidades, sino en la mano de Dios en la vida de las personas, dependerá de nosotros, tomarla o no. DTB.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s