DESPERTAR!!!

despertar1

Todos los días nos despertamos a nuestro vivir diario, pero que tan consciente soy de lo que estoy viviendo cada día, la consciencia va mas allá de lo que pensamos, sobre pasa los limites de la verdad física, abrir los ojos significa percibir cada detalle de lo que estoy viviendo y de esta manera transforma mi entorno, cuando soy consciente, incluso decido que hacer y como hacer actividades que me permiten entender el mundo que me rodea, miras a un sujeto de manera diferente, logras escanear movimientos, sonidos diferentes a los que escuchamos, incluso un pensamiento, parece que estamos en una dimensión diferente a la que conocemos. 

vida-espiritual

Estamos aquí en la tierra pero pareciera que pertenecemos a otro lugar, nos volvemos mas ágil y asertivos con lo que hacemos **(conocer el camino a la verdad nos permite tener luz en la oscuridad).

Responder

