Una tarde de lluvia nostálgica!! ☔☁

MUCHA NOSTALGIA!!!

criss!! ❤

image

La nostalgia que me causa ver llover se relaciona con el día en que me enamore de ti, esa tarde miraba llover por mi ventana.

Esa tarde cualquiera para otros para mi la mas especial cambio todo, las gotitas resbalaban por mi ventanal y yo sonreía por que pensaba en ti, suspiros tras suspiro miraba la lluvia caer.. ☔

Hoy sin duda ver llover me llena de nostalgia y con un nudo en la garganta pienso como pudo terminar todo tan rápido.

No es que no sepa que todo tiene un principio y un fin, pero nunca imagine que ese final llegaría pronto. 😥

Y aunque hoy la lluvia me haga llorar, Puedo decir que por mucho tiempo la disfrute…!!! ☁☁☁☔

Ver la entrada original

Responder

