UN BREVE INSTANTE!!!!

descarga (1)

Las cosas que imagine un día no son sino breves instantes que pasan como película por mi  mente, la razón no tiene motivo de ser cuando traspolamos realidades, locuras ante la gente y verdades para mi ser, mas allá de lo que pienso, no importa, por que en ese breve instante se encuentra mi ser sensible, perceptivo e inteligente, una breve melodía me suele transportar a, realidades misteriosas de este universo infinito, un momento idealizado en un fragmento creativo que en vuelve todo mi ser, con la fuerza necesaria para crear mi sueño y hacerlos realidad, breve instante de la vida que se convierte en una verdad. 

tumblr_mvwx0xvElu1sbhyxlo1_500

Responder

